domingo, 26 de septiembre de 2010

Desenmascaramos a beatriz2guapa

Chicas! Hemos desenmascarado a una socia, su nombre es... : beatriz2guapa!!!!
He tardado unas tres o cuatro semanas en hacerlo pero ha merecido la pena! Vereis, esta chica, se hizo muy amiga mía. Luego, me contó que había un chico que estaba interesado por mi, me pidió que lo aceptara y lo acepté. Entonces, estube hablando con este chico que es josemanuel28, y me dijo que el estaba muy enamorado de beatriz2guapa, me dijo que le dijiera que estaba muy colado por ella.
De repente se desconectó y se conectó beatriz2guapa, y me dijo: "Tienes algo que decirme"? Ni un simple hola de salutación, era como si supiera que le tenía que decir algo. Ahí yo empecé a sospechar, lógico, no chicas? Así que ya no me fiaba mucho de ella, pero ella me lo negaba todo. 
Fuí haciendome mas amiga de ella cada vez, poco a poco, hasta que un día me dijo: Quieres que te haga medio dueña de stardoll? Woow, chicas, no? Yo dije que si, pero me dijo que tenía que darle la contraseña.
Con toda la confianza que le había cogido, dije que si, por supuesto, pero que en cinco minutos tenía que estar todo listo. Claro, que, antes de acceder,  le insistí a que me dejara hacerlo yo misma, pero no. Tenía que ser ella. Accedí, pasó el plazo de 5 minutos y no pasó nada. Entonces, lo que hice es no salir nunca de esos cinco minutos de mi cuenta y cuando pasó el plazo, cambié la contraseña. 
En aquel momento, yo no era medio dueña, era una socia más de stardoll, me había engañado. Y ahora es cuando les digo, Chicas, nunca caigan en estas trampas!
Me suplicó que la perdonara y la perdoné, pero me seguí pidiendo la contraseña porque según ella me metería 300.000  stardollars en la cuenta y me haría superstar para siempre. Yo no accedí, pero me intentó robar la cuenta. Al entrar en mi cuenta me di cuenta de que no tenía ni los mismos zapatos ni el mismo vestido, así que fijo que fue ella, porque chicas, minutos antes, si, volví a caer en su trampa. Era imposible resistirse a esa oferta y de alguna manera u otra éramos otra vez uña y carne. 
En ese momento me stardoll se había quedado pillado y no me dejaba cambiar mi contraseña, y permanecí como una viciada al ordenador unas tres horas hasta que se estabilizó. Cambié mi contraseña, y en ese momento fuí muy fuerte para no volver a caer, resistiendome otra vez a sus ofertas. Lo que deben hacer es denunciarlas y bloquearlas, para que no os vuelvan a intentar robar la cuenta.
Luego, me di cuenta de que su prima y ella tenían unos muy malos comentarios que las acusaban de estafadoras, y hablando con otras socias, me contaron que se cubrían una a ala otra.
Su prima, andreaselena1, me intentaba convencer por todas las maneras posibles de que su prima no era mala persona y que la debía perdonar. No me la creí.
En ese momento me hice amiga de unas dos socias que estamos contra beatriz2guapa y contra andreaselena1. 
Como me hice tan amiga, le supuse a una de estas dos socias hacerle un cambio de look totalmente gratuïto y salir en mi blog de maquillaje de stardoll http://todomaquillajestardoll.blogspot.com o salir en uno de mis vídeos de youtube, en mi cuenta: Laurah121.
Ella aceptó encantada, entonces josemanuel28 puso este comentario (para verlo visitad a DivaAntoclau en stardoll http://stardoll.girlsgogames.com/es/user/?id=71413514 )
Ella se enfadó conmigo y rechazó mi oferta, entonces se me ocurrió tenderle una trampa. Me hice una muñeca físicamente igual que ella y con el nombre muy parecido, la muñeca se llama beatriz2guuapa, con una u más en guapa. Me fuí a la página de josemanuel28 y haciéndome pasar por ella le dije que él era horrible, que a ella en realidad le gustaba simplementelrey, el primo de simplementeyoxd. 
A la mañana siguiente, me conecté y el comentario que había dejado haciendome pasar por ella lo habían borrado, entonces josemanuel28 se conectó al chat y me dijo esto, que la delata por completo, y que demuestra que quería hundirme y separarme de mis amigas.


Creo que esta prueba la delata. Tengan cuidado con ella. Denúncienla, bloqueenla, o algo, pero no se dejen engñar. Espero que les haya gustado este primer caso que realizamos en este blog.

TENGAN CUIDADO CON LOS SUIGUIENTES NOMBRES QUE APARECEN EN EL CASO:
beatriz2guapa        andreaselena1             josemanuel28 (que es un muñeco de beatriz2guapa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario